CHICOS PRESTEN ANTENCION

Las mujeres tienen la capacidad de experimentar orgasmos más largos que los hombres. Concretamente, el orgasmo de una mujer dura entre 15 y 51 segundos ¡Increíble! Sin embargo, los hombres no son tan afortunados y deben conformarse con un clímax de entre 3 y 8 segundos. Entonces, ¿no resulta evidente que las mujeres pueden ser una bomba? Tan solo debemos tratar de encender la mecha de la forma adecuada. Si bien las relaciones sexuales en pareja deben centrarse en el disfrute de ambos integrantes, está claro que cada uno puede poner de su parte para convertir el encuentro en una experiencia increíble. Así que chicos, prestad atención a este artículo en el que explicamos cómo volver loca a una mujer en la cama.

 

Qué les gusta a las mujeres en la cama

¿Qué quieren las mujeres en la cama? Seguramente tenemos claro qué nos gusta a nosotros, pero podemos dudar acerca de lo que le pone a una mujer y no sabemos si hacer una cosa u otra. Lo cierto es que no hay secreto, cada mujer tendrá sus preferencias, pero también es posible que desconozca prácticas sexuales que puedan volverla completamente loca.

Solemos pensar que las mujeres son mucho más complicadas en la cama que los hombres, y aunque esta afirmación tiene parte de verdad y parte de mentira, con los consejos y el tacto adecuado esto no tiene por qué influir.

Entonces, ¿qué les gusta a las mujeres en la cama? En este artículo te explicamos una serie de prácticas o comportamientos que pueden volver loca a una mujer en la cama, pero recuerda que muchas veces es necesario adentrarte en una aventura en la que descubrirlo por ti mismo, mediante el tiempo, la experiencia y la confianza con tu pareja.

No pienses en sexo

Vale, al principio puede parecer algo confuso, pero ahora entenderás por qué tiene más sentido de lo que crees. Sin tratar de caer en tópicos, los hombres se excitan con más facilidad, puesto que para ellos es importante la estimulación visual. Sin dejar de ser también importante para las mujeres, estas se verán más inclinadas a tener relaciones sexuales si existe un clima adecuado. Esto se consigue dejando de lado el sexo y centrándose en crear una situación que pueda dar pie, posteriormente, a tener relaciones sexuales. Una buena opción es ir a cenar, conversar, reír, etc. La complicidad y compenetración son una buena forma de generar confianza, algo que también puede influir a la hora de querer tener relaciones sexuales. Una vez llegados a este punto, podemos optar por tomar alguna copa o ir a un pub a escuchar algo de música. El objetivo es dejar claro que vuestro encuentro no gira entorno a tener sexo, sino que te apetece disfrutar de su compañía. Ahora bien, no debemos olvidar que durante todo el proceso debe existir un poco de coqueteo, con el fin de que el encuentro se dirija hacia lugar adecuado.

Es posible que estés pensando ¿para qué voy a hacer todo esto si llevo 5 años con mi pareja y puedo tener sexo cuando quiera? Y la respuesta puede ser que precisamente este sea el motivo por el que estés tratando de averiguar cómo volver loca a una mujer en la cama. No se debe caer en la rutina ni olvidar los detalles.

Sé paciente y trabaja la excitación

Este es uno de los puntos más importantes que no debemos pasar por alto para volver loca a una mujer en la cama y conseguir que alcance el orgasmo. Las mujeres tienen diferentes zonas erógenas en su cuerpo, es decir, fuentes de placer que podemos utilizar para que aumente la intensidad, tan solo debemos saber utilizarlas de forma adecuada. Por este motivo es recomendable informarse acerca de cuáles son las zonas erógenas femeninas.

Estas partes del cuerpo de la mujer nos ayudan a iniciar la relación sexual previamente a la penetración. De esta forma conseguiremos que la mujer se excite y vaya sintiendo más placer, algo fundamental para alcanzar el clímax. Sin embargo, tampoco hace falta obsesionarse con que ella tenga un orgasmo. Lo mejor es alargar los preliminares para que, de este modo, la penetración resulte más placentera.

En el caso de que recurriéramos a la penetración directamente, la mujer se encontraría más “fría”, por lo que es mucho más probable que su cuerpo aún no tenga los niveles adecuados de excitación para disfrutar al máximo y llegar al orgasmo. Por este motivo, para saber cómo volver loca a una mujer en la cama esfuérzate en realizar unos buenos preliminares, que le ayuden a meterse de lleno en el acto sexual.

Acuérdate del clítoris

Una vez hemos realizado una buena sesión de preliminares, los pezones de la mujer se endurecen, aumenta el flujo sanguíneo, la lubricación vaginal y el clítoris se hincha. Estas son algunos de las señales de que una mujer está excitada, y llegados a este punto es un buen momento para la penetración. En caso de que no haya una lubricación adecuada es recomendable utilizar lubricantes, que además también pueden crear sensaciones placenteras por su temperatura, olor o textura.

Durante la penetración no debemos olvidar que el clítoris es la zona con más terminaciones nerviosas de una mujer y que, por lo tanto, es una de las vías más efectivas para conseguir que llegue al orgasmo. Hay distintas formas de estimular el clítoris de una mujer, pero las más habituales son mediante la mano, el sexo oral o con el roce de la pelvis del hombre durante la penetración. Cualquiera de las tres es válida siempre y cuando se realice correctamente. Recuerda que el clítoris es una zona extremadamente sensible, y tocar dicha zona de modo incorrecto puede jugar en tu contra generando sensaciones desagradables en la mujer. Una buena opción es combinar la estimulación del clítoris mediante el sexo oral con otras partes de la vagina, puesto que además de generar placer a través del clítoris, también estimularás otras zonas como los labios.

Algunos trucos: Al estimular el clítoris con los dedos, procura que estos estén humedecidos. En el caso practicar sexo oral, ejerce suaves golpes con la lengua sobre el clítoris y realiza movimientos circulares, tocando otras zonas de la vagina como los labios. También pueden introducir uno o dos dedos para aumentar el placer, a la vez que realizas sexo oral.

Detecta lo que le provoca placer

En ocasiones, el sexo puede tener parte de prueba y error. Es posible que estimules una zona del cuerpo de una mujer que no le gusta, o que lo hagas de forma incorrecta. Sin embargo, también es posible que cuando realizas ciertos movimientos sientas que ella se estremece o que realiza algún gemido de placer. Estas son algunas de las señales que nos indican que estamos haciendo las cosas bien y que ella está disfrutando.

Por ello, durante la penetración puedes probar a realizar ritmos suaves e ir aumentando la velocidad, para ver si el placer aumenta y ella se acerca al orgasmo. Recuerda que en la mayoría de ocasiones, la mujer necesita que el clítoris sea estimulado para alcanzar el clímax, por lo que debes tratar que esto suceda también durante la penetración. La mejor forma de conseguir esto es mediante una postura en la que exista contacto directo entre tu pelvis y el clítoris de la mujer, como por ejemplo el misionero o el Andrómaco. Esta última permite a la mujer llevar el ritmo, controlar la profundidad y el movimiento durante el sexo, por lo que en el caso de no saber cómo estimular el clítoris de la mujer durante el sexo, puede ser una buena opción. Ahora bien, también es posible estimular el clítoris con los dedos mientras existe penetración.

Algunos consejos

Recuerda ser paciente y centrarte primero en los preliminares.

Trata de que los dos os sintáis cómodos a la hora de tener sexo.

Si detectas que la mujer se siente incómoda o no disfruta con alguna práctica, detente y prueba otra cosa.

La confianza es un factor clave para que los dos os sintáis a gusto.

Hablar de sexo no tiene por qué ser un tema tabú entre ambos, pero es importante decir las cosas con tacto.

La experiencia es un factor importante a la hora de tener sexo, especialmente con una misma persona, puesto que el tiempo te permite descubrir aquello que le gusta o no.

A medida que aumente la confianza, trata de probar cosas nuevas y de no caer en la rutina.

4 pensamientos en “CHICOS PRESTEN ANTENCION

  1. Clayton

    F*ckin’ awesome things here. I’m very glad to look your article. Thank you a lot and i’m taking a look ahead to contact you. Will you kindly drop me a e-mail?

  2. Daron

    Hi! I could have sworn I’ve been to this site before but after reading through some of the post I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking and checking back often!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.