Cómo bajar de peso con aloe vera

No es un misterio para nadie que la planta conocida como aloe vera tiene enormes beneficios para la salud de tu cuerpo. Tanto interna como externamente, es la respuesta para enfrentar a muchos problemas que pueden comprometer tu salud.

Además de todos sus beneficios, es una planta que puede ayudarte a bajar de peso de una forma rápida y sencilla, debemos agregar esta habilidad a sus innumerables beneficios. El aloe vera tiene la propiedad de funcionar como un depurativo natural, es decir, puede disminuir considerablemente todo el tedijo liposo de tu cuerpo, lo que le otorga un lugar especial en nuestras dietas si deseamos hacer desaparecer esos kilos de más.

A continuación te vamos a presentar 4 jugos que se hacen con el aloe vera para que puedas añadirlos a tu rutina y puedas sentirte y verte mejor. Incluso puede ayudarte con problemas de estreñimiento y relaja el abdomen, evitando que este se hinche.

Recetas con aloe vera para perder peso

Batido de aloe vera con fresas y naranjas

Además de eliminar la grasa, este batido también puede ayudarte a mantener la salud del sistema digestivo. Lo único que necesitas son tres fresas, una cucharada de aloe vera, medio vaso de agua y jugo de naranja. Su preparación es sencilla, debes colocar los ingredientes en las licuadora y batir hasta homogenizar, luego a beber, preferiblemente en la mañana.

Infusión de jengibre con aloe vera

Debes rallar al menos una cucharada de jengibre y, junto a una cucharada de aloe vera, vierte en una tetera con na taza de agua y hierve. Luego de 10 minutos de reposo, beber.

Aloe vera con limón

Exprime los limones, mezcla en un vaso de agua con una cucharada grande de gel de aloe vera. Coloca los ingredientes en el fuego para que el aloe vera se mezcle con el limón adecuadamente. Puedes agregar una cucharada de miel y tomar cuando se haya enfriado.

Jugo de aloe vera, pepino y piña

Necesitas medio pepino, una cucharada de aloe vera, una cortada de piña y un vaso de agua. Agrega todo a una juguera para mezclar y tener como resultado un jugo homogéneo. Bebe luego de almorzar y listo.

Tags:
26 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.