COMO BESAS SEGÚN TU SIGNO

Aries: como él, sus besos son impulsivos, apasionados y candentes. La palabra que mejor describe a este signo es intensidad, por lo que ya te imaginarás qué te puedes esperar de él al besarlo.

Tauro: son personas demasiado analíticas. No les gusta dar ningún paso sin estar seguros de lo que hacen, por lo que puedes llegar a desesperarte porque mientras tú te mueres por besarlo, él seguirá analizando la situación; no obstante vale la pena la espera porque sus besos son tiernos y te reflejan seguridad y protección.

Géminis: es el signo más divertido del zodiaco por lo que te puedes esperar los besos más creativos y originales. Como tiene una personalidad dual, te besará de más de mil formas diferentes y ninguna se parecerá entre sí.

Cáncer: son personas a las que les gusta lo viejo conocido y les cuesta trabajo experimentar nuevas formas de besar. Aunque no habrá tanta diversidad, son unos másters en lo que saben hacer, por lo que en cuanto a besos, tienen su táctica perfeccionada y no querrás soltarlo. Deja que sea él quien lo inicie y te contagie de sus besos cálidos y tiernos.

Leo: los más dominantes del zodiaco. Tienes que estar mentalizada en que el que guiará el beso será él, así que tú ‘flojita y cooperando’, eso sí, nunca te decepcionará. Es sexy y apasionado a morir pero con un toque divertido por lo que en un beso puede enamorarte si así lo decide.

Virgo: es un signo muy perfeccionista, por lo que querrá preparar todo el ambiente para darte un beso perfecto: el ambiente, la privacidad, la vista. No es demasiado espontáneo pero ten por seguro que cada beso con él será único e inolvidable.

Libra: es un signo complaciente y que se adapta a lo que tú estás buscando. Si quieres besos tiernos y suaves, los tendrás; pero si lo que quieres es pasión al rojo, también. Se acopla mejor con signos que toman la iniciativa como leo, géminis y escorpión.

Escorpión: son los mejores besadores del zodiaco y lo saben. Sus besos causan adicción porque tienen diferentes facetas: empiezan suaves, tiernos y juguetones y luego van cambiando la intensidad hasta hacerse apasionados y ardientes. Si quieres ver las estrellas, basta con besar a un escorpión para lograrlo.

Sagitario: son impulsivos y espontáneos. Con ellos te puedes esperar cualquier cosa: desde un beso tierno y juguetón hasta un beso apasionado que nunca olvidarás. Lo interesante de ellos es que son un misterio, así que no trates de descifrarlo, sólo déjate llevar y por nada del mundo intentes bromear mientras lo besas, lo podrían tomar a mal.

Capricornio: son personas tranquilas, cariñosas y románticas, por lo que de ellos puedes esperar besos suaves, tiernos y cálidos. Sus besos podrían entrar en la clasificación de old school, es decir, clásicos y elegantes.

Acuario: es el signo más creativo e idealista del zodiaco. Además son versátiles y altamente acoplables, por lo que puedes esperar tanto el beso de un príncipe como el beso del amante más apasionado que has conocido. Para ellos la amistad es la base de todo, así que hazlos sentir en confianza total. Les cuesta mucho trabajo decidirse, pero si él no toma la iniciativa, tómala tú, él te lo agradecerá.

Piscis: es el signo más sensible, así que buscará que el momento sea inolvidable. Ellos además de besar con la boca, besan con el corazón, por lo que así sea el beso más apasionado o el más tierno, tendrá el poder de quedarse en tu memoria para siempre.

624 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.