Horóscopo para hoy Jueves 17 de mayo del 2018

Aries – Jueves 17 de mayo del 2018

Si estás solo, o sola, vas a encontrar amigos en todas partes y donde menos esperas la posibilidad del romance, ariano. Sin embargo, debido al tránsito de tu regente Marte por Acuario este no es el momento de los compromisos serios sino más bien de tomar las cuestiones amorosas sin muchas complicaciones, o sea, más deportivamente. Estás en un tono divertido, y al mismo tiempo económicamente positivo. Este fin de semana te pondrá en contacto con quienes te ayudarán a incrementar tus ingresos y tienen en sus manos los recursos para ayudarte. Combinarás el placer con el dinero.

Amor
Te estarás preparando para un fin de semana diferente porque lo que te causó problemas en estos días pasados te servirá de experiencia y ya no te lamentarás por lo que pudo haber sido y no fue, sino que sabrás vivir plenamente tu realidad sentimental.

Salud
Tu salud está bien auspiciada en este ciclo astral, pero al mismo tiempo tu sensibilidad se encuentra en un tono elevado y estás muy receptivo a la acción de medicamentos. No te excedas ni te propases a la hora de administrarte una dosis.



Trabajo
Continúa el ciclo de actividades complejas dentro de tu vida laboral así que pon a funcionar tu sentido organizativo y no dejes las cosas importantes para última hora porque luego te tomaría la noche en una carrera contra el tiempo, lo cual te causaría estrés.

Dinero y fortuna
Es posible que cierto pago que esperas se demore un poco, pero en lugar de molestarte tómalo como algo positivo ya que esa tardanza te ayudará a que pienses bien lo que ibas a comprar y tomarás una mejor decisión con tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las cualidades positivas de tu personalidad que en este ciclo están más altas que otras veces.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: apresurarte a la hora de tomar una decisión de índole sentimental.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones y las exageraciones.
Frase del día: la armonía consiste en equilibrar los factores externos con tu actitud ante la vida.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo y Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: un fin de semana en el que tendrás la oportunidad de demostrar tus condiciones humanas.

Tauro – Miércoles 16 de mayo del 2018

La combinación astral de este miércoles pone un toque de poesía y romanticismo a tu vida. Sin embargo, en el plano práctico puedes ver situaciones que realmente no existen. Hay cosas muy excitantes sucediendo en tu entorno y debes abrir los ojos porque tanto el amor como el dinero se encuentran en una fase rápida en la que se precisa una acción directa para no dejar escapar esas oportunidades que en estos momentos aparecen, y desaparecen, con la misma rapidez. ¡Actúa en este ciclo de cumpleaños, no te detengas!

Amor
Es difícil ser objetivo cuando se ama a otra persona y se siente una gran pasión, pero es importante que al mismo tiempo que veas sus virtudes, entiendas que nadie es perfecto y existen defectos en ella. Esa apreciación, de una forma razonable, ayudará a que la relación se solidifique y crezca, no lo olvides, Tauro.

Salud
Aprovecha el día. No hay mejor medicamento para el sistema nervioso e inmunológico que una salida al aire libre y ponerte en contacto con la naturaleza. La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien.

Trabajo
Ten paciencia, Tauro, si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás llenarte de ecuanimidad porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente ahora estás en un buen camino y habrá soluciones más pronto de lo que pensabas.

Dinero y fortuna
Este miércoles va a ser un día afortunado en una cuestión de negocios, ya bien sea una compra o una venta importante. Vas a lograr una inversión buena con tu dinero así como encontrar la casa ideal. Tienes frente a ti muy buenas opciones, taurano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que te llega de repente y que significará mucho para ti.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: descuidar las inspiraciones que te están llegando.
¿Qué debo evitar?: la propensión a querer estar en muchas partes a la vez.
Frase del día: en general apreciamos mucho más a las personas que saben escuchar que a las que hablan bonito.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: el paisaje astral que te envuelve te convierte en una especie de imán o magneto que atrae muchos ojos hacia ti.

Géminis – Jueves 17 de mayo del 2018

En unos días comenzará a regir tu signo y desde esta semana sientes ya los efluvios del cambio que se avecina, geminiano. Este jueves tus asuntos laborales requerirán atención extra. Hay personas a tu alrededor, llenas de frustraciones, cuyo único propósito en la vida parece ser causar daño, y debes protegerte haciendo bien las cosas y no dando motivos a murmuraciones ni quejas. Estás frente a varias alternativas económicas, algunas buenas, otras no tanto. No es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones.

Amor
Tus corazonadas e intuiciones serán las que darán en el blanco. Guíate por ese sexto sentido que te está diciendo claramente que esa persona es la que te conviene y la idónea para establecer una relación estable.

Salud
La inactividad es el mayor enemigo de la salud física y mental. Tan importante como alimentarse adecuadamente es moverse, ejercitarse, practicar algún deporte. No te descuides y lograrás estabilizar tu sistema nervioso y digestivo.

Trabajo
Algunas personas poco escrupulosas están poniendo sus ojos en ti para tratar de encontrar defectos y errores en tu actuación diaria en el desempeño de tus responsabilidades. Esfuérzate y demuestra que lejos de molestarte, estás tomando su actitud como un desafío para hacer mejor tu trabajo. ¡Tú estás por encima de todo eso, geminiano!

Dinero y fortuna
Si estabas inquieto pensando que ibas a tener problemas económicos la buena noticia es que tu situación laboral mejorará considerablemente. El dinero te rendirá porque estás en un ciclo de prosperidad que superará cualquier escasez sufrida en el pasado reciente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la típica agilidad mental de tu signo geminiano que asociada con tu inteligencia te indicará lo que debes hacer.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: olvidar detalles y fechas importantes, citas y acuerdos por no haberlos anotado previamente en tu agenda.
¿Qué debo evitar?: dejarte impresionar por personas exageradas que se te acercan para complicarte el día con tus quejas, lamentos y pretensiones falsas.
Frase del día: lo que tú crees es tu verdad, pero puedes estar totalmente equivocado.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: prepárate para encuentros inesperados con personas de otro estilo de vida, pero que te inspirarán mucho interés.

Cáncer – Jueves 17 de mayo del 2018

Este fin de semana que ya se está avecinando lo importante es que separes las ideas subjetivas de la realidad y mires a tu alrededor con más confianza en ti mismo y no te dejes envolver por personas inestables. Las vicisitudes sufridas en el pasado producto de malos entendidos y gestos bruscos pronto quedarán en el olvido y el amor volverá a sonreírte. No obstante, escoge cuidadosamente tus palabras para no decir esas cosas hirientes que empeorarían la situación pues ahora con el movimiento de tu regente en el elemento aire y el tránsito de Urano en Tauro se crea una dinámica algo complicada en tus relaciones personales, canceriano.



Amor
Podrías sentirte algo desilusionado con la actuación de una persona que te interesa debido a su aparente frialdad. Sin embargo, pronto el agua recuperará su nivel y estarás gozando de lo que realmente mereces en tu vida amorosa.

Salud
Esta es una etapa que estás asociada a las vías digestivas en general, de ahí la importancia de tener cuidado con lo que comes y la higiene de los lugares públicos que frecuentas.

Trabajo
Harás contactos laborales muy exitosos que te permitirán sacar adelante tu trabajo si por algún motivo hubo alguna dificultad que estaba estancando el mismo. Esta etapa planetaria en tu signo canceriano será muy productiva en términos de empleo.

Dinero y fortuna
Te sentirás estimulado a realizar nuevos proyectos que requieren inversiones audaces de tu parte. Pon a funcionar tu experiencia y descubrirás los mejores momentos para actuar sacando las ventajas económicas adecuadas a los negocios que hagas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un indicio o señal subliminal que te llega en un sueño o en una corazonada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: descuidar tu ritmo de vida por estar viviendo al ritmo de los demás.
¿Qué debo evitar?: los temores y ansiedades respecto al futuro.
Frase del día: los fanáticos se ponen vendas en los ojos y tapones en los oídos para no ver ni escuchar razonamientos inteligentes.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: atiende esas invitaciones que te pondrán en el camino de alguien que podría cambiar tu vida amorosa.

Leo – Miércoles 16 de mayo del 2018

Este miércoles es tu día de la recuperación sentimental ya que la estabilidad emocional que creías perdida ahora se normaliza durante este ciclo de importantes tránsitos planetarios en mayo así como los movimientos de Venus y Mercurio que tienes frente a ti. Si notas algo diferente en tu pareja, la forma en que reacciona o una actitud que te vuelva suspicaz, no te lances enseguida a conclusiones. No es conveniente estar viendo infidelidades y “fantasmas” en todas partes. Posiblemente seas tú quien esté actuando de una manera diferente y no te hayas dado cuenta aún. Mantén en todo momento tu presencia de ánimo, Leo.

Amor
Vas a descubrir muchas cosas que contribuirán a que disfrutes mejor lo que ahora tienes. Detrás de una situación aparentemente fría existen otros factores que vas a considerar y que te causarán asombro. Abre los ojos, Leo, el amor está rondándote.

Salud
Es imperativo que apartes de tu mente las ideas obsesivas e hipocondríacas que solamente te causan inquietudes y preocupación. Muchos malestares tienen su fuente de origen en una actitud negativa o en la asociación con personas emocionalmente inestables.

Trabajo
Las responsabilidades que cumples con esmero están siendo observadas y serán recompensadas. Se evidencia tu esfuerzo y recibirás la recompensa merecida en forma de dinero o un ascenso promocional, pero más que todo en el reconocimiento moral de tus compañeros de trabajo, Leo.

Dinero y fortuna
Las gestiones económicas están bien auspiciadas. Anímate y empieza a mover tu dinero de una manera adecuada para que no te vayas a comprometer en un gasto que no tiene ninguna posibilidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las proposiciones y ofertas que te llegarán por diferentes vías.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: desestimar algo que en estos momentos será muy importante para ti.
¿Qué debo evitar?: una actitud auto suficiente.
Frase del día: las personas inteligentes canalizan su energía, solamente los tontos siguen insistiendo en lo que no vale la pena.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: el impacto de tu personalidad atraerá a varias personas a tu lado y algunas de ellas te mirarán con ojos cargados de emociones e interés sentimental.

Virgo – Jueves 17 de mayo del 2018

Tu signo suele ser muy desprendido, y eso es una hermosa cualidad, Virgo, pero en el amor recuerda que se da y se recibe, no puedes dedicar toda tu vida y tu tiempo a satisfacer a tu pareja y que te ignoren en tus necesidades más íntimas. Llegó el momento de plantear con ternura, pero con firmeza, lo que deseas en tu relación. Vas a superar los obstáculos presentes en este período actual de tu ciclo de cumpleaños. Las amas de casa estarán recibiendo noticias gratas e inclusive la posibilidad de un reconocimiento familiar.

Amor
Esa persona que cree en ti y en tus potencialidades te ayudará a recuperar tu auto estima, algo que pudo estar debilitado por algún contratiempo sentimental reciente o una mala experiencia con la persona equivocada. Ahora estás en un franco proceso de revitalización sentimental, Virgo.

Salud
Una sonrisa es la mejor medicina y por muy complicado que tengas el día intenta mirarte en un espejo, sonreír y proyectarte de una forma concreta ante la vida. Tu salud te lo agradecerá.

Trabajo
Este fin de semana que está avecinándose traerá consigo un giro notable dentro de tu realidad laboral y en menos tiempo del que pensabas tendrá en tus manos esa oportunidad que has estado esperando.

Dinero y fortuna
La disposición que tienes ahora en el orden del ahorro procedente de los tránsitos planetarios actuales de tu regente, Mercurio, te ayudará a disponer de más recursos el resto del año. Habrá una oferta muy interesante que debes considerarla desde diferentes perspectivas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de ver la realidad de una forma objetiva, sin apasionamientos ni extremismos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: delegar responsabilidades en quienes en el pasado te han defraudado.
¿Qué debo evitar?: repetir los errores del pasado.
Frase del día: decir enseguida lo que uno piensa a veces indica falta de inteligencia, hay momentos para todo.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: evita comentarios con personas conflictivas y chismosas que podrían hacer peligrar una relación incipiente.

Libra – Jueves 17 de mayo del 2018

Este ciclo que estás viviendo en estos momentos acentuado por el tránsito de la Luna en el elemento aire, que es el tuyo, Libra, demanda mucho tacto social de tu parte y sobre todo calma antes de actuar. Esto será muy importante si estás envuelto en un problema laboral o sentimental y te encuentras a punto de “explotar”. La forma pausada, correcta y mesurada con que reacciones, sin exagerar, será la que te dará la llave del éxito y te permitirá salir adelante, además no te resultará difícil pues está en tu naturaleza librana ser diplomático y tener tacto social.

Amor
Te conviene retirarte un poco de la vorágine social y planear una salida íntima con tu pareja o con alguien que te interese sentimentalmente. Estar todo el tiempo rodeado de amigos y parientes sin espacio para ti puede causar problemas en la relación. Los enamorados y los que tienen relaciones requieren su propio espacio.

Salud
Si te has sentido agobiado por la enorme cantidad de responsabilidades que están sobre tus hombros y te está quitando el sueño es una clara señal de la necesidad que tienes de ir pensando ya en unas buenas vacaciones.

Trabajo
No te sientas mal si en tu trabajo te critican porque lo más probable es que estés haciendo bien las cosas y haya quienes se sientan molestos con tus éxitos. No des cabida a la amargura o recelos en tu corazón porque eso te atrasa. No olvides que la mayoría de las personas que tienen problemas de personalidad son quienes se pasan todo el tiempo buscando faltas ajenas.

Dinero y fortuna
Te preguntas ¿por qué mi dinero no me rinde?, y descubres que te has ido por la borda gastando más de lo que debías en una gestión que no era la mejor. Debe servirte de experiencia para no incurrir nuevamente en esos mismos errores. Rectifica, Libra, y tendrás lo que necesitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la cualidad armónica y justa de tu signo que te ayuda a ponerlo todo en perspectiva.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: agobiarte por todo lo que tienes que hacer y no has podido.
¿Qué debo evitar?: exagerar los problemas, agrandar las situaciones sacándolas de proporción.
Frase del día: tacto social es saber callarse cuando todos a nuestro alrededor están deseando en silencio que te calles.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: te moverás en medio de nuevos círculos de interés que te ayudarán a encauzar tu vida en la dirección correcta.

Escorpión – Jueves 17 de mayo del 2018

Atiende tus sueños que este jueves con el planetario que está sucediendo tienden a ser muy premonitorios. Recibes influencias positivas procedentes de negocios de compra y venta en el extranjero y también un toque de fortuna e inspiración que podría darte una sorpresa agradable con la recepción de un dinero inesperado. Cuida tu lengua que está muy suelta y podría causarte problemas si hablas lo primero que se te ocurre y confundes la sinceridad con la falta de sensibilidad. ¡Ojo con eso, Escorpión!

Amor
No siempre la gente entiende cuando le hablas y por eso es menester enfatizar lo que quieres pues si la atención de la otra persona no está ciento por ciento contigo tus palabras podrían no ser bien interpretadas y causar distanciamientos sentimentales. Procura ser bien concreto.

Salud
Evita situaciones tensas y no discutas con gentes que se caracterizan por tener posiciones extremas, fanáticas o tercas ya que con su actitud te sacarían de quicio y causarían malestar y dolores de cabeza.

Trabajo
Se presentará una oportunidad que no debes despreciar porque implica un salto cualitativo en tu posición laboral. Recuerda siempre que la regla de oro es “no esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos desde el principio para que salgan bien”. Cuando la aplicas, tienes éxito.

Dinero y fortuna
Te será difícil resistir la tentación de salir a comprar algo este jueves así que ya sabes. Si vas de compras ajusta tu presupuesto y no te lances en una carrera por las tiendas que termine recargando tus tarjetas de crédito y afectando tu bolsillo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intensidad y profundidad para discernir bien las cosas y separar los hechos de las fantasías, las realidades de las mentiras.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: negarte a ti mismo la posibilidad de ser feliz al estar ocupándote de asuntos ajenos.
¿Qué debo evitar?: la inacción o pereza, no hacer ejercicios físicos, la falta de actividad.
Frase del día: mientras no pierdas tu capacidad de sorprenderte con la belleza de la vida nunca envejecerás.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: una invitación sorpresa que no debes desestimar, ahora todo puede cambiar para ti satisfactoriamente.

Sagitario – Jueves 17 de mayo del 2018

Este fin de semana ten mucho tacto a la hora de hablar con tu pareja o con la persona que amas pues si te dejas llevar por un sentimiento triste podrías causar una mala impresión y estropear la noche que se presenta de una forma estupenda con la buena posición de Venus, planeta del amor, en el elemento aire, afín contigo, sagitariano, que eres de fuego. ¡No des cabida a la negatividad! No alimentes su mala vibración contándole problemas personales. Mantenla a distancia.

Amor
Hay cierta tendencia a magnificar y exagerar las situaciones que ocurran en tu vida amorosa y por tanto debes controlar tus impulsos y no saltar enseguida frente a una circunstancia que podría ser equívoca y estropearte el fin de semana si te dejas llevar por las apariencias.

Salud
Este es un jueves de prioridades y de ti dependerá la forma en que se desarrolle el fin de semana. Planea desde ahora lo que vas a hacer para que cuando lleguen esos días no estés desorientado y puedas aprovecharlo en una actividad que beneficie tu salud.

Trabajo
Existen muy buenas condiciones para la realización de un trabajo que será exitoso, pero podrías estarlas sobrevalorando y dejar a la suerte su resultado. Para que todo salga como debe tendrás que dedicar tiempo y energía y no diluirte en muchas cosas a la vez.

Dinero y fortuna
Es muy probable que surja un evento singular en el que te ofrezcan buenas inversiones. Antes de comprar o vender nada cerciórate muy bien de la legitimidad de esas ofertas porque lamentablemente en esta época cibernética existen muchas trampas y estafas a través de la Internet.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves, tu día zodiacal: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa cualidad inherente a tu personalidad asociada con el optimismo y el tono positivo en todo lo que estás haciendo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Sagitario: falta de planificación en tu día zodiacal, dejarlo todo a la casualidad e improvisación.
¿Qué debo evitar?: la toma de decisiones bajo presión.
Frase del día: quien es capaz de reconocer sus propios errores ya está dando pasos en el camino para empezar a superarlos.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: pronto comenzarás a ver los resultados de tu paciencia junto a esa persona, y te sentirás recompensado sentimentalmente.



Capricornio – Jueves 17 de mayo del 2018

Lo que tienes ahora frente a ti, este jueves, acentuado por el tránsito lunar en el elemento aire, son oportunidades excepcionales para sacar adelante tus proyectos y vivir un fin de semana espectacular junto a quienes amas, capricorniano. Vete preparando física y mentalmente porque en pocos días tal vez estés viajando y cumpliendo uno de tus sueños. No te inquietes si algo tarda en llegar. En el resto de esta segunda quincena de mayo se empezarán a abrir puertas y oportunidades que ni siquiera sospechabas.

Amor
Las tendencias imperantes esta semana indican claramente la posibilidad de pasar un tiempo muy grato junto a una persona que te interesa. Si tienes pareja utilízalo para fortalecer tu relación, si no la tienes, para relacionarte socialmente con gentes afines a ti.

Salud
Separa los hechos de las pretensiones y cuando estés frente a los problemas asume una actitud realista ya que así podrás afrontarlos de forma exitosa lo cual impactará de forma positiva tu salud en general.

Trabajo
Se observa una especie de interrupción en tu horóscopo, Capricornio. Cierto trabajo o tarea que tomaste a la ligera tiende a complicarse más de la cuenta y puede forzarte a permanecer más tiempo en tu empresa. De ocurrir, como es probable, tómalo de una forma positiva para que no te vaya a estropear el fin de semana que está a las puertas.

Dinero y fortuna
Se te van a ocurrir nuevas ideas que serán muy productivas, pero al mismo tiempo es menester que apliques la disciplina capricorniana en todo lo que hagas para que no te vayas a dispersar en una tarea que no tiene nada que ver con otra y pierdas dinero en ese vano esfuerzo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de reaccionar frente a lo imprevisible, de una manera concreta y sin apasionamientos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: confundir una sugestión o impresión con una corazonada o intuición.
¿Qué debo evitar?: las confusiones sentimentales.
Frase del día: hay quienes pasan por la vida ignorando que hay estrellas porque nunca levantan sus ojos al cielo.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: terminará un período de espera y te encauzarás en el camino adecuado para establecer compromisos sentimentales.

Acuario – Jueves 17 de mayo del 2018

La energía de Urano en el elemento tierra y el movimiento de Marte por tu signo tiende a cambiar drásticamente tu paisaje sentimental y social. Si notas un desánimo en tu trabajo empieza a buscar otros alicientes y evitarás estropear tu posición con una actitud indolente. Toma con más calma las noticias que te están llegando y así evitarás caer en errores que te hagan gastar tus ahorros o ser víctima de oportunistas. Si te rodean gentes apáticas no te dejes arrastrar a su mundo de frustraciones.

Amor
Tu relación no será aburrida, pero al mismo tiempo podrías incurrir en un error de apreciación al tomar de forma equivocada una señal que te envía alguien que está interesado en ti como amigo, pero confundes con otra cosa. Define bien tus sentimientos pues hay cierta tendencia a las confusiones.

Salud
Este período astral que está atravesando tu signo de aire con Marte en tu signo, tiende a causar algunas recaídas si padeces de trastornos asociados con tu sistema circulatorio. Vigila las várices, usa ropa y calzado adecuado al hacer tus ejercicios.

Trabajo
Pon a trabajar tus talentos y experiencias pues te sentirás muy motivado a hacer algo diferente en el transcurso de esta segunda quincena del mes de mayo que estamos viviendo, relacionado con tu empleo o con el tipo de actividad que te interesa desempeñar.

Dinero y fortuna
Tus esfuerzos y dedicación darán resultados antes de lo que esperabas y notarás como tus ingresos van creciendo paulatinamente. Es importante que no te confíes demasiado en la suerte si ganas algún dinero en una rifa o concurso. De ser así, retírate oportunamente, Acuario.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que impera ahora en tu signo y te vuelve muy activo, entusiasta y directo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: descuidar tu régimen de alimentación cometiendo excesos que luego te perjudicarían.
¿Qué debo evitar?: las actitudes displicentes y de auto compasión.
Frase del día: el amor no es una emoción, es un sentimiento, pero un sentimiento sin emoción tampoco es amor.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el amor estará presentando nuevos rostros y la posibilidad de una experiencia nueva, muy divertida.

Piscis – Jueves 17 de mayo del 2018

La combinación planetaria de tu regente, directo, y Venus en el elemento aire crean un fuerte impacto en tu vida, pisciano. Las circunstancias que te envuelven en estos momentos son propicias para ayudarte a salir de un “impasse” sentimental y avanzar decididamente hacia la conquista de nuevas metas. No habrá nada imposible para tu fuerza de voluntad. Si haces a un lado cierto tono pesimista que te está envolviendo verás cómo te vas a reír de las situaciones pasadas y tener una noche de intimidad como no pensabas.

Amor
Tu mejor defensa contra la desilusión es tu capacidad de poder reconocer la realidad y separarla de la fantasía. Hacia horas de la tarde querrás cambiar ciertos planes que habías planeado para el fin de semana junto a esa persona.

Salud
Si eres de los piscianos que padecen de trastornos digestivos este será un día delicado así que ten cuidado con los alimentos que consumes para evitarte complicaciones.

Trabajo
La oportunidad toca a las puertas y se combina lo tradicional con lo nuevo y revolucionario en una ocupación laboral que te asombrará por su versatilidad y la forma en que se va a presentar durante el transcurso de esta segunda quincena del mes de mayo.

Dinero y fortuna
Mantén tus pies sobre la tierra cuando de cuestiones financieras se trate y si tienes dudas respecto a una transacción o negocio que parece muy bueno, pero no te acaba de convencer, acude a gentes expertas antes de comprometerte o dar tu firma o aprobación.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva que te inspira y ayuda a conseguir lo que los demás no pueden.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Piscis: dejar un trabajo estable por lanzarte a una ocupación que no presenta seguridad alguna.
¿Qué debo evitar?: las acciones impetuosas e impulsivas, sin reflexionar.
Frase del día: si alguien no tiene el valor de sacrificarse por una causa debe tener el pudor y la dignidad de callarse y no criticar a quienes se están sacrificando.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y tu propio signo Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: estos serán días de reflexión en los que te conviene mejor esperar antes que lanzarte a algo nuevo en el amor.