Los Signos del Horóscopo fueron convertidos en sus monstruos terroríficos

Es un hecho que muchas personas son devotas y creen plenamente en la astrología. Seguramente, has leído, aunque sea por curiosidad, una vez los signos del zodiaco y te has dado cuenta que muchas de las veces las predicciones son ciertas. Seguramente te ha impactado tanto el veredicto de tu personalidad que te tornas fanático de este fenómeno celestial.

Seguramente, cuando comenzaste a seguir las predicciones de tu signo, notaste que cada uno de los signos zodiacales está representado por una imagen. Esas imágenes clásicas que conoces fueron recreadas por un artista norteamericano, llamado Damon Hellandbrand y de esa creación artística surgieron monstruos espeluznantes.

El estadounidense se inspiró en las obras de otros artistas como: Ralph McQuarrie, Boris Vallejo y Frank Frazetta para dar con esa fantástica creación.

1. Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Si perteneces a este signo entonces eres un líder nato y aventurero. Te apasionan los nuevos retos y los enfrentas con energía y entusiasmo. Muchas veces conviertes tanta energía en terquedad. Tienes que acordarte que eres el líder y debes aprender a controlarte para guiar a los demás. Eres una persona extrovertida y te encanta la vida social. Naciste para triunfar y eso se nota con tu desempeño en todos los ámbitos de tu vida.

2. Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Si eres tauro, la practicidad es el elemento que te caracteriza. Eres muy hábil para resolver los problemas. Siempre sales adelante ante las adversidades que se te presentan. Eres una persona pacífica y te encanta vivir con tranquilidad. Eres centrado y tienes muy claros tus valores. Sigues siempre adelante y no te detienes ante ningún obstáculo. Te encanta la buena vida y el lujo así que debes buscar la manera de tener autocontrol con tus gastos.

3. Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Te representa el doble carácter. Tienes un lado muy cariñoso, cortes, gentil y amigable, mientras que por otro lado puedes ser muy mentiroso. Muchas veces prometes cosas que sabes que no vas a cumplir, solo por salir del paso. Eres una persona feliz, entusiasta y tienes muchas metas en la vida pero te falta un poco de constancia para lograrlos. Eres una persona amable, sociable y responsable.

4. Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Te caracterizas por ser conservador. Eres una persona muy hogareña y calurosa. Te gusta estar rodeado de la gente que quieres, como tus amigos y tus familiares. Te muestras como una persona muy fuerte y con un rudo carácter; pero, la verdad, eres una persona muy sentimental. Tienes una personalidad artística, tienes un talento innato para la literatura. Puedes ser una fuente de inspiración para muchas personas. Cuando te lo propones, logras todos los objetivos que trazas. Eres disciplinado, inteligente y trabajador. Confías plenamente en tu capacidad de lograr grandes cosas en la vida.

5. Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Te caracterizas por ser fuerte y ambicioso. Tienes un carácter muy fuerte lo que te hace ser el dominante en las relaciones. Alcanzas todas las metas que te propones. Eres independiente y te siente en plena confianza de ti mismo. Eres ambicioso, inteligente, luchador y líder. Luchas con todas tus fuerzas para conseguir lo que te propones y lo logras. Eres reservado con quienes tienes que serlo, esto se debe a que seleccionas muy bien a quienes te rodean y no le das toda tu confianza a todo el mundo. Crees en el trabajo duro y logras ascender rápidamente en el área profesional, desarrollas todos tus talentos y lo haces con pasión para alcanzar el éxito.

6. Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

No hay nada que represente mejor a un virgo que su afán de ser perfeccionista. Puedes ser muy paciente, aunque si las cosas no sale como te gustan puedes llegar a perder los estribos. Eres muy introvertido, no demuestras los sentimientos de forma fácil ya que tu personalidad tiende a ser reservada. Algunas personas piensan que eres poco simpático pero en realidad le tienes mucho afecto a quienes se encuentran a tu alrededor, que no lo demuestres con frecuencia es otro asunto. Estás lleno de energía y vigor para conquistar tus metas. No te desalientas y eres muy perseverante a la hora de transitar el camino que te llevará a cumplir tus sueños.

7. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Eres una pacifista por naturaleza. Eres elegante y muy culto y eres fanático de que las cosas estén bien hechas. Te caracterizas por tu humildad y por ser tan bondadoso con las otras personas. Los Libra son personas que evitan el conflicto, son muy diplomáticos y suelen buscar el mejor consenso. Son personas muy elegantes y suelen caerles bien a todo el mundo. En ocasiones, sueles descansar en exceso, es recomendable que te dediques a trabajar de forma más disciplinada en lo que te hayas propuesto. Tu optimismo y ganas de seguir adelante siempre, te llevarán muy lejos, sigue confiando en ti y tus proyectos se consolidarán rápidamente.



8. Escorpio (23 de octubre al 2 de noviembre)

Aunque te muestras muy reservado, la mayoría de las veces, sueles ser muy tenaz y fuerte cuando te provocan. Eres fuerte emocionalmente, no te entristeces ante ninguna situación por más complicada que sea. Una vez que se meten contigo, no puedes parar tu franqueza con esa persona. Con quienes te tratan bien, eres un amigo muy especial, de lo contrario, puedes ser un enemigo muy temible. Eres centrado y tienes claridad en lo que quieres lograr en la vida. Tienes una energía muy particular, eres reservado y cortés. Tu carácter puede ayudarte a colocarte en situaciones de poder. Eres crítico y no te reservas la opinión sobre ningún tema que te interesa, haces valer tu palabra en todo momento. Eres de los mejores amigos que alguien puede encontrar, las personas a tu alrededor saben confiar en ti por tu personalidad congruente y respetuosas.

9. Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu punto fuerte es tu positivismo. No hay nadie más entusiasta y positivo que tú. Cuando estás en medio de una aventura y esta se torna complicada, eres el único que calma a los demás haciéndoles saber que todo estará bien. Te fascina la aventura y vivir experiencias nuevas. Tu actitud es tu mejor arma para enfrentar las adversidades que se te presentan. Eres espiritual y te gusta la política. Planificas muy bien todas tus actividades, eres cuidadoso con tus proyectos. En ocasiones puedes impacientarte con las personas que no te siguen el ritmo. Eres fiel, sincero y muy amable. Te encanta unirte a actividades sociales ya que disfrutas ayudando a las demás personas. Las personas confían plenamente en ti y en tus capacidades. Puedes ser un buen jefe aunque, en ocasiones, exiges mucho de los demás, por lo que debes aprender a controlarte.

10. Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Eres sumamente responsable y honesto. A los del signo Capricornio, les cuesta afrontar los retos o las malas situaciones. Muchas veces prefieren sufrir a solas que buscar ayuda con una persona que los haga sentirse mejor. Te gusta la justicia y la responsabilidad. Eres tranquilo y luchas por tus propósitos. A como dé lugar consigues concretar los objetivos que te trazas. Se puede confiar en ti. Tienes muchas habilidades y capacidades que te pueden llevar a ser emprendedor en cualquiera de las áreas en la que te desempeñes. La tranquilidad es muy importante para ti. Eres muy exigente contigo mismo y con las personas que se encuentran a tu alrededor. Puedes llegar a ser melancólico y a veces hasta pesimista; en este sentido, debes procurar mantenerte estable en el ámbito emocional por medio de actividades que te relajen y te ayuden a mantenerte feliz.

11. Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Eres muy inteligente y orgulloso de ti mismo. Tu personalidad puede variar de polo a polo. Puedes ser o muy tímido o muy introvertido. Te cuesta mucho admitir tus errores, por tu orgullo. Eres una persona perseverante que lucha por lo que quiere. Los acuarianos suelen tener convicciones propias y no se dejan llevar por lo que dicen las demás persona. Es un signo realista, sincero y con gran calidad humana. Quienes pertenecen al signo Acuario son personas muy fuertes, sinceras y dispuestas a aprender de todo y de todos. En ocasiones, suelen querer apartarse del mundo para poder reflexionar sobre asuntos más profundos de la vida.

12. Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Eres de las personas más sensibles y humildes de todo el signo zodiacal. Te muestras muy afectuoso y bondadoso para con las demás personas. Muchas veces, la falta de carácter les complica mucho que sean capaces de realizar cosas por su cuenta. Es por eso que siempre siguen a un líder. Las personas de signo Piscis son muy colaboradoras con su entorno, suelen intentar complacer a todos sus seres queridos y ayudarlos en lo que necesiten, sin importar cuál sea la causa. Deben tratar de ocuparse un poco más de sus asuntos para poder seguir adelante con todos sus proyectos.