Los signos del zodiaco más orgullosos

El signo del zodiaco al que pertenecemos, junto con el elemento que nos rige, suele determinar algunos rasgos de nuestro carácter, esto al menos para quienes siguen de cerca la astrología. Así es posible encontrarnos con signos más fuertes que otros, más celosos o más infieles y también con algunos mucho más orgullosos que otros. ¿Sientes que tu podrías estar dentro de ese grupo? Descúbrelo.

Pasos a seguir:

1.Es cierto que cada uno de nosotros, independientemente de nuestro signo del zodiaco, tenemos muestro orgullo. Sin embargo algunos signos cuentan con esta característica de forma más destacada que otros, siendo una condición propia de su comportamiento que no puede ser ignorada.

2.Este es el caso de Leo, el signo del zodiaco más orgulloso del horóscopo. Regido por el sol, Leo tiene un ego elevado y siempre le agrada mantener las cosas bajo control, por eso cuando alguna situación lo hiere en el aspecto personal puede convertirse en un mar de orgullo para demostrar a los otros que ante todo se encuentra bien.

Este potente signo cuenta con otras características que explican esta conducta, si te da curiosidad saber más te invitamos a consultar nuestro artículo cómo son los Leo.

3. Escorpio es, sin duda, uno de los signos más fuertes del zodiaco, con un temperamento tenaz y completamente seguro de sí mismo que hace que no soporten ser engañados o humillados. Y es que Escorpio es de los signos más orgullosos, si llegamos a engañarle o hacerle sentir como un tonto podremos ver como su explosivo carácter se desata, convirtiéndolos en inclementes verdugos.

4.Pero no podemos hablar de signos fuertes y con temperamento sin mencionar a Aries, que también destaca entre los signos del zodiaco más orgullosos. Regido por el elemento del fuego, los arianos son emprendedores, fuertes, audaces pero sobre todo muy seguros de sí mismos, por lo que cuando se sienten traicionados o humillados pueden convertirse en personas orgullosas e inaccesibles.

Un pensamiento en “Los signos del zodiaco más orgullosos

  1. yopute momde

    ODxOu5 This unique blog is without a doubt awesome and besides amusing. I have chosen helluva interesting tips out of this amazing blog. I ad love to come back every once in a while. Thanks a bunch!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.