LOS SIGNOS EN EL AMOR

El Aries en el Amor:

Cuando los Aries quieren pueden resultar encandores e irresistibles. Los nacidos bajo este signo cuando usan la diplomacia obtienen de los demas lo que ellos desean. En las relaciones los Aries quieren asumir el control de la misma y hacer que su pareja siga sus opiniones y deseos. Los Aries son amantes entusiastas y aventureros. Ellos querrán siempre llevar a su amante a conocer sensaciones nuevas, lo cual dependiendo de la otra persona puede resultar positivo o no serlo. Son personas a las que les gusta mucho competir y todo lo quieren conseguir rápidamente. Para ello no dudarán en mandar y ordenar a los demás, ya que no le gusta sentirse subordinados a alguien, sino ser muy independientes. Esto no quita para que les encante proteger a aquellos que quieren, especialmente a su familia. Son apasionados de la naturaleza y de los animales. Unas vacaciones en un entorno plácido les vendría muy bien, ya que relajaría su carácter impulsivo. De todas formas, al estar en un entorno natural, si es la montaña por ejemplo, no desaprovecharán la ocasión para practicar la escalada o el montañismo. Su planeta dominante es Marte, su metal el hierro, su día de la semana es martes, y sus perfumes, la mirra y la lavanda. Números de la Suerte: 1, 10 ,19, 28, 37, 46, 55

Sus signos compatibles son Leo, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario.

Los signos con los que peor se lleva son Cáncer y Capricornio.

Los signos que le son indiferentes son Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis

El Tauro Amor: Los Tauros son profundamente románticos y fieles por naturaleza. Son amantes del hogar y suelen intentar hacer todo lo posible por asegurar la estabilidad de su casa. Sexualmente Tauro es franco y practico. Es muy fiel a los amigos y a la familia. Tauro prefiere las relaciones duraderas y las alianzas fuertes aunque cuando es joven e inexperto pueden los demás aprovecharse de ellos en su ansia de fortalecer las relaciones. Su color es el azul, su planeta dominante es Venus, su día de la semana es el viernes, su metal el cobre, su número el 6, y sus perfumes los de la hierbabuena y rosa. Números de la Suerte: 2, 11, 29, 29, 37, 56

Signos compatibles con Tauro: Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Signos incompatibles: Leo, Acuario y Libra.

Signos indiferentes: Aries, Géminis y Sagitario.

Los Géminis en el Amor:

A los géminis les gusta la conversación inteligente y es la cabeza la mejor manera de llegar a su corazón. Están dispuesto a experimentar todo lo relacionado con el tema de pareja. No es excesivamente fiel ya que tiene doble personalidad. Le gusta contar a los demás su proezas de todo tipo, así que no es un buen confidente para guardar un secreto. Son propensos a las relaciones rotas. Le gustan las aventuras cortas mas que una relación estable y larga. Les gusta conocer a nuevas personas. No soportan el aburrimiento y siempre buscan algo nuevo que conocer en todos los terrenos, incluido el afectivo. Su color es el amarillo, siendo su planeta dominante Mercurio, su piedra el diamante, su día de la semana el miércoles, su metal el mercurio, el número asociado a este signo el 5, y sus perfumes los de madreselva y enebro.

Números de la Suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48, 57

Son compatibles con Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

Son incompatibles con Capricornio.

Son indiferentes hacia Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Piscis.

El Cáncer en el Amor:

Como sus emociones son tan fuertes buscan a alguien que le comprenda y les de la estabilidad necesaria y que le permita tener esos momentos de soledad que requiere. Son posesivos y celosos en demasía. El romanticismo le gusta mucho pero lo que mas aprecia en una relacion es tener la seguridad de que puede confiar en su pareja. Su color es el rojo, su piedra el ámbar, su planeta dominante la luna.

 El lunes es su día de la semana, su metal la plata, el número asociado a este signo es el 2, y sus perfumes son el del alcanfor y el de las lilas. Números de la Suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48, 57

Son compatibles con Tauro, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Son incompatibles con Aries y Libra.

 Le son indiferentes: Géminis, Leo, Virgo, Sagitario y Acuario

El Leo en el Amor:

 En el amor, Leo lo da todo es generoso aunque a veces no reciba tanto como da. En ocasiones su pasión es tan desmesurada que llega hacer sombra a su pareja y puede crear conflictos. Pero en definitiva es un amante con mucha vitalidad que hará las delicias de su compañero/a. Su color es el oro, parecido al amarillo pero con reflejos, su piedra el ojo de gato, su metal el oro, el numero asociado al signo es el uno, su perfume el incienso, y el planeta dominante en este signo es el sol.

Números de la Suerte: 5, 14, 13, 32, 41, 50

Son compatibles con: Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario.

Son incompatibles con: Tauro, Escorpio y Acuario.

Les son indiferentes: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis

El Virgo Amor:

Virgo es mas practico y realista que romántico. Son de combustión lenta pero cuando se encienden pueden estallar chispas, lo que ocurre que después de encendidos pueden pasar a pagarse nuevamente con suma facilidad. Suelen ser demasiado críticos con sus parejas. No son muy amigos de hablar de sus sentimientos mas íntimos. Quien desee llegar a conocerlos profundamente debe armarse de paciencia, pero cuando lo consiguen es que han encontrado un amigo para toda la vida. Serán cuando cojan confianza delicados y afectuosos. También les favorece la vida tranquila, sin demasiados sobresaltos. Son personas muy observadoras y analíticas a las que le suele gustar mucho jugar al ajedrez, ya que con este deporte pueden pensar y buscar estrategias, y también les encanta conversar y participar en tertulias. Visten discretamente, con colores correctos y sencillos, y no les gusta gastar el dinero inútilmente. Su planeta dominante es Mercurio, su color el verde claro, su piedra la turquesa, el metal el mercurio, su numero el 5 y sus perfumes, el sándalo y la gardenia.

Números de la Suerte: 6, 15, 24, 33, 42, 51

Son compatibles con: Tauro, Libra, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Son incompatibles con: Sagitario y Acuario.

Les son indiferentes: Aries, Cáncer, Leo y Géminis.

Los Libra en el Amor:

A los Libra le gusta el hogar y el matrimonio. El tiempo que pasan con su amante y su familia le hacen sentirse realmente felices. Se mostraran muy sensuales e impacientes por descubrir los limites de las relaciones tanto en el plano espiritual como físico. Su color es el gris, su piedra el jade, su planeta dominante Venus, su numero asociado al signo el 7, su metal el cobre, el día de la semana el viernes, su numero el 7 y sus perfumes el pino y el musgo.

Números de la Suerte: 7, 16, 25, 34, 43, 52

Son compatibles con: Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Acuario.

Son incompatibles con: Tauro, Cáncer y Capricornio.

Les son indiferentes: Sagitario y Piscis.

Los Escorpio en el Amor:

Los escorpio tienen un halo oscuro y misterioso que combinado con un magnetismo irresistible hacen que el sexo opuesto caiga antes sus encantos. Son muy buenos amantes. Siempre guardan una parte de si para ellos mismos que no estan dispuestas a compartirlas con nadie. Los Escorpio son altamente dominantes en las relaciones sobre todo si descubren debilidad en su pareja. Entre sus aficiones, también está la de los temas esotéricos, que les apasionan.

Su color favorito es el azul, sobre todo en tonalidades suaves y claras. Su piedra es la aguamarina, su número el 8, su metal el hierro, su planeta dominante es Plutón, su día de la semana es el martes y su perfume es el coral.

Números de la Suerte: 8, 17, 26, 35, 44, 53

Sus signos compatibles son: Tauro, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio y Piscis.

 Sus signos incompatibles es: Leo.

Les son indiferentes: Aries, Géminis, Sagitario, Acuario y Capricornio.

Los Sagitario en el Amor:

A Sagitario las nuevas experiencias sexuales les fascinan. Son efusivos demostrando sus emociones, lo que para algunas personas puede resultar agobiante ya que siempre necesitan esa caricia o esa palabra bonita. Son francos y abiertos pero esa necesidad de libertad le hace incompatible con muchos signos que no comprenden que sin esa capacidad de maniobra los Sagitarios no pueden ser felices.

Números de la Suerte: 9, 18, 27, 36, 45, 54

Los signos compatibles con Sagitario son: Aries, Geminis, Leo y Acuario.

Los signos incompatibles son: Virgo, Capricornio y Piscis.

Les son indiferentes: Tauro, Cáncer, Libra, Escorpio y Sagitario

Los Capricornio en el Amor:

La relación con un Capricornio arranca lentamente pero cuando explota se convierten generalmente en relaciones duraderas y fiables. Son reservados pero cuando despiertan son muy entusiastas con su pareja. Cuando se sienten amenazados, ya sea con motivo o sin ellos, se muestran muy posesivos y celosos. Son fieles y leales con su pareja. El planeta dominante es Saturno, su color es el camelo Marrón claro,  su piedra es el ópalo, su día de la semana el sábado, el numero que va asociado al signo el 4, su metal el plomo y sus perfumes, madreselva y pino.

Números de la Suerte: 10, 28, 37, 46, 55

Es compatible con: Tauro, Cancer, Virgo, Capricornio y Piscis.

Es incompatible con: Aries, Geminis, Libra y Sagitario.

Les son indiferentes: Leo, Escorpio y Acuario.

El Acuario en el Amor:

Los acuarios buscan relaciones que les dejen su libertad y con personas tolerantes con sus inquietudes y gustos. Son apasionados, receptivos y tranquilos. Son amantes muy juguetones, atentos y activos. Ponen mucha energía en intentar satisfacer a su pareja.

Números de la Suerte: 11, 29, 38, 47, 56. El planeta que les rige es Urano, su color el blanco, su piedra el zafiro, el sábado su día de la semana, el número asociado a este signo el 3, su metal el radio, y su perfume el nardo.

Son compatibles con: Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario.

Son incompatibles con: Tauro y Virgo.

Les son indiferentes: Leo, Cáncer, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Los Piscis en el Amor:

Los Piscis tienen una autoestima no muy alta y temen el rechazo de los demás. Son fácilmente dominables y maleables a las opiniones e ideas de los otros. Son mártires en potencia. No hay un amante mas leal y humanitario que un Piscis, por regla general claro esta. Tienen el defecto que suelen elegir a una pareja que no suele ser compatible con ellos.

Números de la Suerte: 12, 21, 39, 48, 57. El planeta que les rige es Neptuno, su día de la semana jueves, su metal el estaño, el número asociado al signo, el 9, su color el violeta, su piedra el topacio, y sus perfumes, tomillo y glicina.

Son compatibles con: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio.

Son incompatibles con: Sagitario y Piscis. Les son indiferentes: Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario.

2 pensamientos en “LOS SIGNOS EN EL AMOR

  1. Whitley

    I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this website. I’m hoping the same high-grade web site post from you in the upcoming as well. Actually your creative writing abilities has encouraged me to get my own blog now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a great example of it.

  2. pron best

    sCmqn5 I wanted to thank you for this abundant read!! I absolutely enjoyed each little crumb of it. I have got you bookmarked to ensure made known original stuff you post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.