Los signos más mentirosos

La astrología es un referente para muchos en cuanto a características de personalidad se refiere, y es que dependiendo del signo y elemento al que se pertenezca es posible contar con algunas características y rasgos de personalidad particulares. 

Pasos a seguir:

1.Antes de decirte cuáles son los signos del zodiaco más mentirosos hay que tener muy claro algo: no se trata de decir que todas las personas son iguales o de que todo hombre o mujer que pertenezca a los signos que mencionamos a continuación es un mitómano empedernido. Hay que tener claro que la astrología simplemente hace referencia a determinados patrones de carácter comunes en las personas nacidas bajo el mismo signo, por eso atento porque aunque tu pareja o amistad pueda pertenecer a ese signo no necesariamente debe ser el más mentiroso de todos.

Además todos decimos mentiras de vez en cuando ¿o no?

2.Las personas nacidas bajo el signo de Tauro suelen ser fuertes y muy decididas, pero sobre todo defienden a capa y espada su libertad e independencia. No les gusta que husmeen en sus cosas y no te revelarán nada a menos que deseen hacerlo, esto los convierte en uno de los signos del zodiaco más mentirosos, pero no desde un punto de vista compulsivo, sino siempre buscando cuidar su espacio y protegerse.

¿Te interesan las personas de este signo? Entonces te invitamos a leer nuestro artículo Cómo son los Tauro para descubrirlos más a fondo.

3.Un signo de fuego poderoso y lleno de personalidad es Leo, se trata de gente muy independiente, de fuerte temperamento pero al mismo tiempo muy cariñosos. Sin embargo es justamente ese temperamento lo que los hace creer que lo que dicen o hacen siempre es acertado, una conducta que los puede llevar a mentir, especialmente cuando su pellejo depende de ello.

Estos leoncitos no reparan en engañar cuando se trata de salvarse a sí mismos o de manipular a alguien para conseguir lo que desean. Descubre más acerca de su personalidad en nuestro artículo Cómo son los Leo.

4.Es sabido por todos: los Géminis suelen tener dos caras, y es justamente esa dualidad la que en ocasiones hace que se contraríen o que acaben mintiendo porque ni ellos mismos consiguen a veces aclararse. Sus mentiras no siempre son intencionales, muchas veces son parte de sus propios enredos, por lo que a veces solo hay que tenerles un poco de paciencia. Conoce más el carácter de este signo en nuestro artículo cómo son los Géminis.

5.Pero también hay signos que difícilmente te mentirán, entre ellos destacan:

Aries es demasiado directo para mentir, suele decir las cosas a la cara sin tapujos.

Cáncer se caracterizan por su sentimentalismo pero también por su honestidad, difícilmente mentirán.

Piscis son de los signos del zodiaco más transparentes, por lo que no suelen usar los engaños en la cotidianidad.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.