Los signos y su misión

Según la astrología, cada signo zodiacal tiene una misión de vida, en la cual todos deben aprender de todos y ayudarse mutuamente para lograr sus tareas. Esta misión no es otra que la de evolucionar como personas por distintas vías y cada uno a su forma. Aunque, según esta rama de la ciencia, la verdadera misión es que todos los signos aprendan al final que son uno solo. ¡Descubre cuál es la tuya!

Misión del signo Aries

La misión de Aries puede resumirse en acción. Su destino es multiplicar todo lo que esté a su alcance. Él es el encargado de los doce signos del zodiaco en penetrar la idea de “aumentar” y “crecer” en la humanidad.

No obstante, no le corresponde a él alimentar y entender esta idea, ni siquiera de cuestionarla; tan solo debe expandirla.

Misión del signo Tauro

La misión de Tauro es la de transformar las cosas. Esta tarea requiere paciencia, ya que él es el encargado, también, de terminar todo lo que ha sido comenzado. Puesto que este es su destino, no puede ni debe pretender encontrar ayuda en el camino.

Su tarea es solitaria y, por ello, puede que a veces quiera cambiar de idea a medio camino, pero por eso los Tauros vienen al mundo con una gran virtud: la de la fuerza.

Misión del signo Géminis

Los Géminis, en cambio, tienen la misión de indagar. Su búsqueda de la verdad será insaciable, porque los Géminis tendrán miles de preguntas sin respuesta. Su tarea, además, es la de compartir su sabiduría adquirida por el camino con los demás.

Puesto que su destino es arduo, los Géminis nacen con la capacidad de la adaptabilidad y el movimiento.

Misión del signo Cáncer

La misión de Cáncer es la de enseñar a los demás las emociones. Su destino es la de provocar risas y lágrimas al resto de signos, de forma que ellos puedan aprender a desenvolver en plenitud su interior.

Por todo esto, los Cáncer nacen con una gran cualidad para con la familia y los sentimientos. Son muy empáticos y sensibles.

Misión del signo Leo

La misión de Leo es la de mostrar a los demás signos cómo es el mundo en su esplendor. Pero Leo debe tener cuidado con el orgullo y siempre recordar que él no es el rey del mundo, sino que el mundo es libre. Si lo olvida, el destino de Leo se tornará turbio y será despreciado por los demás signos.

No obstante, la misión en la vida de Leo es que haga su trabajo con alegría, dignidad y mucha honra.

Misión del signo Escorpio

La misión de Escorpio es más complicada. Su tarea es la de conocer a los demás signos y sacar lo mejor que tienen de ellos para que puedan completar sus misiones, pero Escorpio no puede explicarle a nadie lo que aprende en su camino.

Verá tanto en las demás personas, que muchas veces se sentirá herido por lo que vea u oiga. Por ello a veces se sentirá perdido, pero cuando se recomponga, su trabajo será recompensado: se habrá ganado la gran cualidad de la finalidad.

Misión del signo Virgo

La misión de Virgo es más especial, y es que él debe observar el camino que recorren los demás signos zodiacales y mostrarles sus errores, así como ayudarles a perfeccionar sus tareas.

Por ello, Virgo nace con la cualidad de la crítica y la pureza, para ayudar a los demás a cumplir sus misiones.

Misión del signo Libra

Libra tiene por su parte la misión de servir, para hacer conscientes a los demás signos zodiacales de sus respectivas misiones, de sus relaciones con los otros signos y de que deben aprender a cooperar entre ellos.

Además, el destino de Libra es estar donde quiera que haya discordia por un motivo: porque Libra nació con la capacidad de amar y de enseñar a amar.

Misión del signo Sagitario

La misión de vida del signo Sagitario es la de hacer reír a los demás para que, mientras llevan a cabo sus misiones, no desesperen ni los resultados de sus tareas sean amargas. A través de la risa conseguirás que recobren fuerzas para seguir con su destino.

Sagitario vivirá muchas experiencias, la mayoría momentáneas, y en cada una de ellas sentirá inquietud. Pero por ello, los que nacen bajo este signo del zodiaco están llenos de optimismo: para expandir luz en cada rincón de su alma donde haya oscuridad.

Misión de Capricornio

La misión de Capricornio no es nada sencilla: él debe enseñar a los demás a trabajar duro para conseguir resultados. Sobre sus hombros acarreará el peso de toda la humanidad, para ayudar a cargar las tareas de los demás mientras aprenden a realizarlas.

Por ello, los Capricornios nacen la capacidad de la persistencia, la disciplina y el don de la responsabilidad.

Misión de un Acuario

La misión de Acuario es la de ayudar a los demás signos a ver otras posibilidades y a combatir los inconvenientes que se encuentren en el camino. Por este motivo, Acuario tiene la gran capacidad de anticiparse a los sucesos.

Para poder realizar su destino correctamente, los Acuario nacen con la cualidad de la libertad, para que puedan ayudar a los demás donde quiera que se encuentren.

Misión del signo Piscis

Piscis tiene la misión de vida más difícil de todas: la de transformar en felicidad la tristeza de los demás signos. En su tarea deberá amparar y animar al resto de signos del zodiaco, haciéndoles confiar en sus capacidades para que no se detengan y lo intenten de nuevo si fallan en sus misiones.

Debido a esta tarea, Piscis tiene una cualidad especial: la de entender la vida y el por qué pasan las cosas.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.