PARA LAS MANCHAS

Quieres tener una piel libre de manchas oscuras? Existen algunos remedios caseros y económicos que además de eliminar las manchas oscuras también te aclararán la piel hasta dejarte un precioso tono unificado. Uno de los remedios más eficaces lleva siendo utilizado por las mujeres asiáticas desde hace mucho tiempo y es la harina de arroz.

La harina hecha con este famoso cereal contiene diversas propiedades para la piel que la dejarán libre de impurezas y sin manchas oscuras en el rostro.

Necesitarás:

 3 cucharadas de harina de arroz integral

 2 vasos de agua

 1 cucharada de miel pura

 1 cucharada de jugo de limón

 2 cucharadas de leche de vaca natural y sin hormona

Pasos a seguir:

1.Antes de comenzar este paso a paso para hacer una mascarilla de harina de arroz, te queremos explicar algunas de las diferentes propiedades de la harina de arroz para la piel:

La harina de arroz es un alimento rico en vitamina B3, nutriente que cuenta con poderosas propiedades blanqueadoras de la piel. Estas propiedades eliminan el color oscuro de las posibles manchas en la piel y además previene que aparezcan de nuevo.

Gracias a su contenido en vitamina B, la harina de arroz también tiene propiedades que activan la circulación de la piel ayudando a que la piel tenga un aspecto más joven y luminoso.

El arroz también es rico en ácido linoleico (omega 6), especialmente el integral, el cual también tiene propiedades anti-edad que fortalecen la elasticidad de la piel y previene posibles descamaciones.

La harina de arroz integral, que es la que utilizaremos en nuestra mascarilla anti manchas, es rica en escualeno, un sustancia con increíbles poderes antioxidantes que previene la aparición de manchas producidas por el sol y acelera la producción de colágeno de la piel.

Su riqueza en antioxidantes se debe también a su contenido en vitamina E, el cual, previene el ejecimenviento prematuro producido por los radicales libres.

Por último, la harina de arroz contiene propiedades antibacterianas que son ideales para eliminar el acné y limpiar el exceso de grasa en los poros de la piel.

2.Esta mascarilla de harina de arroz también está compuesta por estos otros ingredientes y sus propiedades para la piel:

Miel: es un humectante natural con excelentes propiedades antioxidantes y antibacterianas que aclarará las manchas de la piel, la hidratará profundamente y le devolverá su brillo natural.

Limón: es un cítrico que cuenta con poderosas propiedades aclarantes de la piel y, además, favorece la cicatrización de heridas e impurezas faciales.

Leche: esta bebida destaca, no solo por su riqueza en calcio, sino por su potente acción limpiadora de la piel que hará que tu rostro se vea más suave y reluciente.

3.Una vez sabemos los diferentes beneficios que nos brindará esta mascarilla de harina de arroz para las manchas, es necesario que nos aseguremos de que los ingredientes sean totalmente naturales, es decir, que no contengan ningún añadido, y que estén libres de pesticidas. Necesitaremos las siguientes cantidades de los anteriores ingredientes:

3 cucharadas de harina de arroz integral

2 vasos de agua

1 cucharada de miel pura

1 cucharada de jugo de limón

2 cucharadas de leche de vaca natural y sin hormona

4.El primer paso para preparar este remedio casero será añadir dentro de un bol o un recipiente las 3 cucharadas de harina de arroz integral. Acto seguido, irás añadiendo poco a poco los dos vasos de agua mientras remueves toda la mezcla con la ayuda de una cuchara.

 

5.Ahora deberás añadir la leche de vaca a la mezcla del recipiente de la misma manera que los dos vasos de agua: remuévelo todo mientras vas añadiendo los dos cucharadas soperas de leche de vaca. A estas alturas, la mezcla se habrá convertido en una especie de pasta.

6.El siguiente paso es cortar un limón y exprimir las dos partes hasta obtener todo el jugo de la fruta. Cuando tengas listo el jugo de limón, añade una cucharada de este al recipiente donde la mezcla.

7.Por último, tienes que añadir una cucharada de miel natural a la pasta del recipiente y, una vez añadidos todos los ingredientes, vuelve a removerlo todo con una cuchara y deja reposar unos minutos la mezcla. Ya tendrás lista tu mascarilla de harina de arroz.

8.Ahora debes aplicar la mascarilla de harina de arroz por todo la cara (sin aplicar en labios ni en ojos) una vez que la tengas limpia y totalmente seca. Para que la aplicación sea más sencilla puedes utilizar un pincel para extender mejor la mezcla o bien puedes usar también unos discos de algodón.

9.Cuando hayas terminado de aplicar la mascarilla, déjala reposar en el rostro durante 10 minutos y luego retírala con abundante agua tibia.

Esta mascarilla de arroz es recomendable usarla por la noche, ya que la exposición al sol del rostro con este remedio podría hacer que apareciesen más manchas debido al limón.

11 pensamientos en “PARA LAS MANCHAS

  1. August

    Thanks a lot for sharing this with all of us you actually know what you are talking about! Bookmarked. Kindly also visit my website =). We could have a link exchange agreement between us!

  2. GVK BIO

    200597 114256You completed several good points there. I did specific searches on the problem and discovered a lot of people go in conjunction with along with your blog. 805028

  3. شهرزاد سوم

    Hi there I’m really happy I found this web page, I actually found you by mistake, when I was researching on Bing for free movie streaming. Regardless I’m here right now and would simply like to say thank you for a tremendous blog post and the all-round fun site (I likewise like the theme/design), I don’t have time to browse it all at the moment but I have bookmarked it and moreover included the RSS feed, so once I have sufficient time I’ll be returning to browse much more. Make sure you do keep up the excellent job.

  4. Santiago

    Hi there! This is kind of off topic but I need some help from an established blog. Is it hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast. I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to start. Do you have any ideas or suggestions? Cheers

  5. Virgie Pecos

    you’re actually a good webmaster. The web site loading velocity is amazing. It seems that you’re doing any unique trick. Furthermore, The contents are masterwork. you’ve performed a magnificent activity on this subject!|

  6. pron best

    HOAMNN I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You are incredible! Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.