PÉRDIDA DE PESO

En este artículo revelamos 7 secretos para bajar de peso. Úsalos para lograr sus objetivos de pérdida de peso.

SECRETO 1 – VINAGRE DE MANZANA

El vinagre de manzana orgánico durante mucho tiempo ha sido elogiado por sus propiedades mágicas para perder peso. Mezcle dos cucharadas con ocho onzas de agua con un poco de limón recién exprimido y beber tres veces cinco veces al día. El vinagre de manzana hará lo siguiente:

limpiar su sistema digestivo

suprimir el apetito

estabilizar el azúcar en la sangre

le dará más aminoácidos y enzimas

Todos estos beneficios le permitirá alcanzar sus objetivos de pérdida de peso más rápido.

SECRETO 2 – DESAYUNO

El desayuno siempre ha sido referido como la comida más importante del día. Resulta que hay buenas razones para ello. Los que comen el desayuno están no sólo destinados para tener más energía, sino también para quemar más calorías.

Comer el desayuno le permite a su cuerpo poner en marcha su metabolismo. Comer el desayuno también te hará sentir lleno por más tiempo y evitar así que seda a los antojos de comida chatarra.

Secretos de la pérdida de peso #3 – El ejercicio regular

secretos para perder pesoHacer ejercicio regularmente aumenta la pérdida de peso. Esto se debe a que su metabolismo aumenta. También alienta al cuerpo a deshacerse de las toxinas. Ambas cosas le permitirán perder grasa corporal.

Si usted apenas está comenzando en su viaje de la pérdida de peso, empezar poco a poco. Sólo el simple acto de caminar durante treinta minutos al día es suficiente. A medida que vea que su estado físico mejora empiece a correr y caminar. Corra por un corto período de tiempo y luego volver a caminar. Asimismo, asegúrese de calentar, estirar, y refrescarse cada vez que vaya a ejercitarse. Esto evitará que se lastime y lo más importante le ayudará a cumplir con su programa.

SECRETO 4 – LAS GRASAS SALUDABLES

Comer grasas más saludables puede ayudar a su cuerpo a quemar más grasa. Las grasas saludables te hacen sentir más pleno. Animan a su cuerpo a entrar en un modo de quema de grasa en lugar de un estado de inanición. Las fuentes de grasas insaturadas saludables incluyen:

Aguacate

El aceite de linaza

Aceite de oliva

Pescado

Nueces

SECRETO #5 – PEQUEÑAS COMIDAS REGULARES

Comer varias comidas pequeñas al día ayuda a regular la cantidad de azúcar en la sangre. Esto en sí mismo le hará más activo y aumentará su metabolismo.

También cuando se tiene sólo tres comidas al día se tiende a comer mucho. Su cuerpo toma todo lo que necesita y almacena el resto en forma de grasa. Si usted come comidas pequeñas y regulares su cuerpo utiliza la mayor parte de estas comidas inmediatamente. También sentirá que la comida es más abundante. Por lo tanto, va a salir del modo de hambre y su cuerpo dejará de almacenar grasa.

Finalmente comer comidas más pequeñas también le proporcionará una mayor variedad de nutrición. Esto asegurará que sus necesidades nutricionales se satisfagan mejor. Cuando esto sucede, usted sentirá menos hambre. Su cuerpo ya no necesita más nutrientes. Por lo tanto, dejará de enviar señales de hambre. El resultado final es que usted va a comer bien y perder más peso.

SECRETO #6 – COMER PROTEÍNA

El aumento de la ingesta de proteínas puede aumentar la termogénesis. Esta es la unidad de la quema de grasa en su cuerpo.

Una razón para esto es que la proteína es mucho más difícil de digerir que cualquier otro alimento. Si usted come mucha proteína, luego su cuerpo gastará una gran cantidad de energía en la digestión. Para obtener esta energía su organismo va a utilizar sus reservas de grasa.

Otro de los beneficios de la proteína es que ayuda a la recuperación. La proteína es necesaria para reparar los músculos y las articulaciones después de hacer ejercicio. Si usted tiene suficiente proteína, entonces será capaz de hacer ejercicio con regularidad y esto le ayudará a perder peso.

Sin embargo, el exceso de proteína también puede causar problemas. Algunos problemas básicos son la deshidratación y el cansancio excesivo. Los problemas más complicados, pueden ser el colesterol alto, enfermedad renal y cáncer.

SECRETO #7 – TÉ VERDE

Beber té verde mejora la circulación, combate el cáncer y el envejecimiento. En cuanto a la pérdida de peso tiene dos ventajas principales.

En primer lugar, el té verde está lleno de aminoácidos y enzimas que ayudan en el metabolismo de las grasas. Esto significa que le ayudará a quemar más de su grasa.

En segundo lugar el té verde es rico en antioxidantes. Esto significa que le ayudará a eliminar las toxinas de su cuerpo. Su cuerpo almacena la mayor parte de sus toxinas en grasa. Al quitar las toxinas, también comenzará a perder grasa.

RESULTADO FINAL

35 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.