Receta para crema casera, natural y económica para eliminar las estrías ¡Funciona!

Al parecer, según alguna estadística, en el total de la población mundial, hay sobre un 99% que tiene alguna cicatriz. No sabemos si esto es un dato real o no, pero lo que sí es cierto, que el hecho de tener una cicatriz, para muchos es algo desagradable y no quieren tenerlas en su piel.

Pero si hablamos de estrías, pasa igual que con las cicatrices, que nadie quiere tener esas marcas en su piel pues le resultan desagradables y feas a la vista. Las estrías, aunque pueden aparecer en cualquier piel y persona, son algo mucho más común en mujeres que en hombres, y salen porque la piel no tiene suficiente elasticidad y, por lo tanto, ante un cambio como puede ser un embarazo o un cambio de peso, la piel se “rompe”, dando paso a las estrías.

El problema ante una cicatriz o estrías, es que para poder hacerlas desaparecer, la persona que quiera deshacerse de ellas, se tiene que gastar una cantidad ingente de dinero, ya que las cremas para ese tipo de cosas, son bastante caras y, casi nunca, se consiguen los resultados que se desean.

Es por eso, que te traemos una receta de una crema que podrás hacer en casa, que es totalmente natural y que te resultará muy barata y, con su uso, podrás hacer desaparecer las cicatrices o estrías que te hacen sentir que tu piel no tiene el aspecto que desearías.

Estos son los ingredientes:
• ¼ taza de manteca de cacao
• ¼ taza de aceite de oliva
• 1 cucharada de miel de abeja
• 4 gotas de aceite de lavanda
• Envase con tapa

Cómo prepararla:
Derrite la manteca de cacao al baño María o en el microondas. Después ve añadiendo poco a poco los demás ingredientes y mezclándolos bien, hasta que se queden completamente incorporados. Una vez mezclados, deja que la pasta que has conseguido, repose para que alcance la temperatura ambiente. Una vez esté a la temperatura adecuada, ponla en tu envase y llévala al congelador. Déjala allí durante unos 20 minutos.

Ya puedes usar tu crema 2 veces al día, lo ideal es por la mañana y por la noche, y verás que pronto empezarás a ver los resultados.