Que te espera en el 2018 segun los signos

Horóscopo Anual 2018

El 2018 pondrá a prueba las dotes de comunicación de los verborrágicos Géminis. Ahora ya no será tan importante hablar, sino prestar atención al contenido de lo que dices. Concéntrate en lo que dices y te evitarás problemas. Ahora si sigues en tu postura de rellenar los espacios con palabras, es posible que pierdas credibilidad y las personas se alejen de ti.

El Amor.

En el amor lo que cobrará una importancia inusual será el sexo. Tu pareja te exigirá mucho más compromiso en este aspecto; deberás estar presente en cada encuentro, y no sólo a nivel físico, sino también emocional. Es preciso que pienses en nuevas formas de seducir y amar, de lo contrario corres el riesgo de que te sean infieles, sí a ti, un nativo que se da el lujo de variar en el amor buscando diferentes personas para satisfacer sus inquietudes. Ahora el cazador será cazado y necesitarás marcar presencia en el amor.

Si estás soltero, el sexo también será tu eje. Iniciarás una nueva relación que al comienzo parecerá estar basada en los instintos más primitivos del ser humano, pero las cosas no tardarán en dar un giro inesperado y recibirás una propuesta para formalizar. La soledad no será una buena compañera para este año, así es que te recomendamos aceptar.

El Dinero y el Trabajo.

Hasta ahora el trabajo ha sido tu cable a tierra, pero a partir de que el 2018 comience a girar, las cosas cambiarán y te exigirán mucho más a nivel laboral. Si hasta el momento te servías del trabajo como vía de escape para no encontrarte con tus emociones, ahora será el trabajo que exija que des lo máximo de ti mismo.

Es importante hacer un buen uso del dinero, ya que tiendes a perder el control por no ser ordenado con tus finanzas. Comienza el año con un archivo en el que registres tus ingresos, tus egresos y los planes que tienes para gastar el dinero. Si todo cierra, sigue adelante con tu estilo de vida, pero si los números adquieren ese preocupante color rojo, modifica alguno de tus hábitos y la economía se reestablecerá.

La Salud.

Preservar la buena salud dependerá de cuanto conocimiento adquieras al respecto. Tener hábitos saludables depende mayormente de saber de qué se trata este nuevo concepto. Por lo tanto, tomar un curso informativo y práctico de la buena salud te garantizará el tomar conciencia de lo que debes comer, cómo debes ejercitarte y cuánto es preciso que descanses.

La Familia y los Amigos.

Los miembros más entrados en años de la familia serán tu guía este año. Cuando necesites un consejo, la voz de la experiencia y el amor que tienen hacia ti serán cruciales para que encuentres tu camino.

Tendrás que rever el tema de cómo te comunicas con tus amigos; hablar no es siempre la mejor medida, ya que las personas también necesitan ser escuchadas y aconsejadas. ¿Estás listo para cambiar tu rol a uno más pasivo y dejar que tus vivencias pasen a un segundo plano? El otro es la prioridad a partir de ahora..

8 pensamientos en “Que te espera en el 2018 segun los signos

  1. John

    Hello there I am so grateful I found your webpage, I really found you by error, while I was looking on Askjeeve for something else, Anyhow I am here now and would just like to say thanks for a incredible post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the minute but I have bookmarked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the fantastic work.

  2. Jacquelynn

    You can definitely see your enthusiasm within the paintings you write. The sector hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to mention how they believe. Always go after your heart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.