Soñar con serpientes

Las serpientes son reptiles que en alguna ocasión se pueden colar en nuestros sueños; y es que soñar con serpientes no es nada raro. No obstante ¿sabemos cómo interpretarlo? Quizá nos venga bien leer este artículo en el que te explicamos de forma clara qué significa soñar con serpientes.

Pasos a seguir:

1.Si sueñas que una serpiente te está atacando puede significar que estás siendo víctima de algún tipo de intriga o malas intenciones. En este caso, debemos estar alerta, pues es posible que próximamente tengamos oportunidad de intuir el ataque de algún enemigo.

2.En el caso de que soñemos que nosotros mismos golpeamos a una serpiente y la matamos, significa que superaremos los problemas actuales sin dificultades. Podremos vencer a nuestros enemigos y alzarnos con el triunfo.

3.Si soñamos que una serpiente nos ataca mientras dormimos, a nosotros o a una tercera persona, podría significar enfermedad por parte de la persona que duerme.

4.En el caso de soñar con una serpiente que se mueve suavemente delante de nosotros, podría significar deseo sexual, un deseo sexual que no ha sido satisfecho. Además, si una mujer sueña con una o varias serpientes podría significar que está haciéndose falsas ilusiones con un nuevo amor. Si alguna de estas serpientes termina mordiéndole, debería replantearse esta aventura amorosa.

5.Si soñamos que una serpiente entra en nuestra casa, puede significar que un amigo cercano está intentando traicionarnos sin que nos demos cuenta.

6.Además, si soñamos que una serpiente cambia de piel delante de nosotros, implica cambios importantes en nuestra vida. Podríamos vernos renovados completamente en un futuro inmediato.

7.Soñar con una pelea de serpientes puede significar que somos nosotros los que estamos traicionando la confianza de un amigo o familiar.

8.Finalmente, si soñamos que nos comemos una serpiente podría indicar una clara falta de sexo en nuestra relación de pareja actual.

Resultado de imagen para VIBORAS DIBUJOS

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.