TEST DE LOS COLORES

Cómo es tu personalidad según los colores que te gustanEscoge un color y descubre que dice sobre tu personalidad

Negro: Este color, igual que los rasgos de personalidad, son severos y controladores a veces para esconder sus propias inseguridades. Popular entre los jovencitos que están en la etapa de encontrarse a sí mismos o de esconderse del mundo. Otra característica de este color es el amor al poder.

Rojo: Vives la vida a través de los cinco sentidos. Eres una persona optimista, segura de sí misma, positiva y muy activa. En el trabajo, competitiva. Tienes un temperamento impulsivo que debes controlar… Está asociado con personalidades con mucho carácter. Son personas activas y muy intensas a la vez que dotadas de un buen optimismo. En ocasiones son algo impulsivas y ello les trae algún que otro problema, de ahí que deban desarrollar un poco su capacidad de control y ante todo, la reflexibilidad.

Marrón: Real como el color de la tierra, práctica. Amante a la vida sencilla y cómoda junto al apoyo de tus seres queridos. Son personas muy arraigadas a la tierra, a lo físico y a lo sencillo. aman a su familia y a sus amigos. No desean más, no aspiran a nada más.

Azul: Buscas la paz y tranquilidad interna. Quieres vivir en acorde con tus creencias y forma de pensar. No te gusta tener que cambiar tu forma de vida para complacer a otros. Con personas que suelen vivir siempre de acuerdo a sus creencias y sus ideas, no les importa en absoluto lo que los demás piensan de ellos. Son independientes y seguros, y ante todo, equilibradas. Muy serenas y optimistas.

Verde: Amar y ser amada es tan vital para ti como sentirte segura que esas personas no te hieran. Estás llena de esperanza y optimismo. Necesitas que reconozcan tus esfuerzos, aunque sea con un simple ’gracias’. Por lo normal son personas que gustan de ayudar a los demás, de aportar cosas consiguiendo siempre que, quienes le rodean se sientan bien. Una facultad bien especial.Otro rasgo a tener en cuenta es el siguiente: les gusta que los demás, les reconozcan sus esfuerzos y sus acciones.

Amarillo: Eres creativa y organizas tu mundo de una forma lógica, de igual forma expresas tus ideas e implementas nuevos proyectos. Analítica y crítica de ti misma y los demás. Mantienes tus emociones al margen.Pero ojo, a pesar de su creatividad mantienen el sentido de la lógica, no se trata de una imaginación desbordante sino más bien racional y práctica. Se trata también de perfiles analíticos y muy críticos también consigo mismos..

Naranja Este color, relacionado con el lujo y el placer, les queda bien a las personas llamativas, a las que les gusta jugar y festejar en buena compañía. Las personas que eligen este color, tienden a dramatizar un poco, aunque son gente de buena naturaleza y se consideran populares. Pueden ser bastante caprichosas e indecisas, aunque al fin y al cabo es posible llegara a un consenso con ellas. El naranja es el color de la juventud, fuerza, curiosidad, movilidad y audacidad.

Rosa Simboliza rasgos más suaves que los del color rojo, entre ellos, el amor y sentimiento, pero sin pasión. Las mujeres que prefieren el rosa a menudo son unas muy buenas madres. El rosa refleja la necesidad de protección, trato especial y vida segura. Las personas a las que les gusta este color necesitan afecto y la sensación de cariño. Quieren sentirse seguras, ya que se consideran delicadas y frágiles. El primer contacto con ellas deja una impresión de dulzura y encanto.

Blanco: Este es el color de las personas sensibles, y a veces demasiado inocentes, que saben apreciar las buenas cosas de los demás, funcionan a través de su corazón. Son gente que no puede soportar la violencia. Necesitas profundamente que tu vida se mantenga simple, sin complicaciones, sumamente independiente y tener los medios para valerte por ti misma. Extremadamente pulcra con tendencia a ser perfeccionista y no muy amante de andar en grupos todo el tiempo; disfrutas estar sol@.

172 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.