Trucos para que el esmalte dure mucho mas

Sabemos que por más que lo procuremos jamás lograremos en casa exactamente los mismos resultados que cuando vamos a un salón de uñas.

No obstante, jamás está de sobra conocer una serie de trucos a fin de que nuestro esmalte nos dure impecable por bastante más tiempo.

¡Toma nota!

Uno.- Dos o tres días de reposo si deseas que el esmalte se mantenga por mas tiempo, deja las uñas sin color. Así la uña se vuelve mas porosa, y eso hace que el esmalte se agarre mas.

Dos.- En el momento en que te limes las uñas ya antes de pintarlas asegúrate bien de lijar todos y cada uno de los extremos, para no dejar ninguna escama que pueda hacer que el esmalte se levante.

Tres.- Limpia bien las uñas ya antes de pintarlas, las impurezas y restos de producto, como cremas hidratantes o aceites hacen que el esmalte no se agarre bien a la uña.

Pasa un algodon con alcohol o removedor de esmalte y estan lista para poner el esmalte.

Cuatro.- La base fortalecedora. Este producto resguarda las uñas y favorece su desarrollo, lo que también extiende la duración del esmalte.

Cinco.- Nada de esmaltes caducados, descarta los productos en mal estado y emplea solo esmaltes en estupendas condiciones.

Seis.- Cuando llega el instante de aplicar el color siempre y en toda circunstancia es preciso dar más de una capa a fin de que quede con la intensidad precisa.

No obstante, esas capas deben ser finas, evitando dejar pegotes de producto. Un par de días tras haberte pintado las uñas, aplica una nueva capa de esmalte transparente para avivar la intensidad del color.

Siete.- Usar guantes para limpiar. Si quieres que tu esmalte dure mucho más, usa siempre guantes en las tareas que impliquen el uso de productos químicos, para evitar que te dañe las uñas.