VOLVER LOCO A UN HOMBRE

Queremos darte algunos consejitos e ideas para volver a un hombre completamente loco de deseo. Los hombres son seres más salvajes, más naturales, que gozan del sexo de una manera absoluta, sin frenos ni restricciones, y con la misma facilidad con la que toman una ducha. Encenderlos parece ser bastante sencillo: una forma de caminar, incluso una mirada puede lograrlo. Pero, ¿cómo hacemos para, en verdad, enloquecerlo más allá de lo que él piensa posible?

Necesitarás:

 Atrevimiento

 Ropa sensual

 Algún juguete sexual

Pasos a seguir:

1.Más acción e iniciativa, eso les encanta. Siéntete cómoda, no te sientas juzgada. No te sientas incómoda por tu cuerpo, los hombres ven el cuerpo en conjunto, así que no te preocupes por los detalles. Una cosa que debes tener clara es que el hombre no necesita de tantos preambulos y su potencia sexual radica en el pene, concentrate en estos dos aspectos.

2.Dale sexo oral en las mañanas, pues a esas horas es que sus niveles de testosterona están mas altos, lo que significa que lo disfrutará mucho más. Y si quieres aumentar aún más su placer, puedes hacerlo por un momento y luego dejarlo, para después continuar. Estos avances lo excitarán mucho.

3.A la hora del sexo todo tiene su ritmo, y su erotismo también. Pero puedes jugar con ello. Por ejemplo, si encuentras una actividad o acción que le de placer, comienza a hacerla suavemente y luego ve aumentando la intensidad, poco a poco. Luego, detente algunos segundos, acariciando o mimando otra zona, y regresa a hacer la primera actividad. Ve variando el ritmo (de suave a intenso, abandonar el área, regresar, y así) y verás cómo comienzas a enloquecer de placer a tu pareja.

4.La intimidad de la pareja no es sitio para vergüenzas. Debes recordar que estás con tu pareja, con quien compartes tu vida, tu amor y también tu cuerpo. No temas de intentar cosas nuevas, de usar lencería, aunque no tengas cuerpo de modelo de trajes de baño, decir palabras excitantes o hacer actividades que no dominas del todo o que nunca antes habías hecho. Anímate a proponer cosas nuevas, como juegos de roles, palabras obscenas, prendas de vestir especiales, e incluso juguetes eróticos.

5.Utiliza utensilios, disfraces o juguetes sexuales, seguro que le excitan. Los hombres se vuelven locos cuando se juega con uniformes. Sobre todo el de colegiala o el de enfermera. La oreja es un lugar muy erótico para los hombres que en algunos casos les vuelve locos. Ten cuidado porque hay algunos hombres que no les gusta. Pruébalo!

6.El baile o striptease es una buena forma de hacer volver completamente loco a un hombre. Sin duda, ningún hombre se resiste a esta técnica. En caso que utilices esta técnica es bueno que no te alargues mucho y que una vez veas que tu hombre está excitado te centres en darle placer.

7.El hombre le encanta un poco de sexo salvaje, cuando no se lo espere, cojelo y hazle el amor en cualquier sitio, si hay algo de morbo mejor. Al hombre le encanta el sexo anal, oral o masturbación por lo tanto combina este tipo de sexo con el sexo más tradicional.

8.Si conoces al hombre que quieres volver loco sabrás que hay posiciones que le gustan más que otras, es bueno que te fijes en cuales son sus posiciones sexuales favoritas y esas las debes practicar más de lo habitual.

9.Ahora que ya sabes cómo volver loco a un hombre en la cama, puedes utilizar estos consejos cuando estés conociendo chicos. Una buena manera de relacionarte con gente nueva es registrarte en ésta página web, orientada a poner en contacto a millones de chicas y chicos de una forma sencilla y segura.

2 pensamientos en “VOLVER LOCO A UN HOMBRE

  1. Colby

    What’s Happening i am new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively useful and it has helped me out loads. I hope to contribute & help other users like its helped me. Good job.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.